TDAH Patologización de la Infancia

El Fraude del Siglo

En 2005, en el primer foro que creé para Familias Educadoras Argentinas (Educación Personalizada) al surgir el tema del TDAH, “encontré” al Dr. Fred Baughman.

Por aquel entonces, uno podía hallar en la web, varias entrevistas concedidas por este prestigioso Neurólogo y Neurólogo Infantil.
Cuando leí sus exposiciones, y sus fundamentaciones, quedé absolutamente estupefacta. Lo primero que pasó por mi mente fue; ¡¿que hubiese sido de mi hija mayor, si yo me hubiera dejado convencer por toda esa parafernalia de mentiras expuestas por sátrapas sin escrúpulos?!

Es realmente alarmante esta “moda” de “patologizar” a aquellos niños que rehúsan ser “idiotizados” y se empeñan en comportarse como… niños!!!!!
Recuerdo que en aquella ocasión, en 2005, escribí algo como:
“El único Síndrome que existe realmente es el de ASVT (Adultos Sin Vocación ni Tolerancia)

Es penoso que, a casi 40 años desde su invención, este fraude inescrupulosamente infernal, continúe haciendo estragos en nuestros hijos e hijas y llenando los bolsillos de quien sabe que sabandijas.

Hace un par de días llegó a mi casilla de correo una publicidad de un “simposio” sobre “patologización de la infancia”… no puedo creer que haya tanta gente vulnerable que sigue alimentando esta industria mortal. Así fue como me dí a la tarea de buscar nuevamente, la evidencia que fue de gran ayuda para mí, en su momento, para evitar que cometiera, con mi hija, un crimen del que no me alcanzarían los días de mi vida, para arrepentirme.

Encontré algo mucho mejor que la transcripción de una entrevista. Encontré un documento realizado por el propio Dr. Baughman, dejando constancia y testamento de su diagnóstico como profesional de la salud, con pruebas irrefutables de la veracidad de sus dichos.

Creo que son éstos, documentos invaluables que debemos difundir para concienciar sobre el peligro mortal al que se expone a los niños cuando se los diagnostica con un síndrome cuya existencia sólo puede demostrarse a través de las ganancias que reciben todos los involucrados en su diagnóstico y tratamiento. Ya que el Dr. Baughman nos deja muy claro que no existen pruebas científicas que respalden y validen el síndrome por trastornos de atención con o sin hiperactividad.

 

 

INFÓRMESE TDAH ES UN FRAUDE

 

¿HAN ETIQUETADO A SU HIJO COMO HIPERACTIVO?

Protéjalo conociendo la verdad acerca de las drogas psiquiátricas.

Descargue esta guía para padres.

 

This entry was posted on Martes, enero 11th, 2011 at 6:30 am and is filed under Recursos, Testimonios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “TDAH Patologización de la Infancia”

  1. marzo 28th, 2011 at 12:53 am

    DE COSTA PAULA says:

    La verdad es que tengo el mismo problema con mi hija… en el colegio la discriminan pq dicen que tiene deficit atencional y amenazan con dejarla sin escolaridad si yo no hago lo que me indican y por supuesto abono lo q me piden
    ahora mas de la mitad del colegio esta siendo integrado

  2. abril 4th, 2011 at 4:18 pm

    Isabel Ferreira says:

    Te recomiendo que investigues, que busques abundante información de diversas fuentes: “El Fraude y los abusos de la Psiquiatría”
    Recuerda que eres la RESPONSABLE principal por el bienestar de tu hija.
    No existe autoridad superior a la tuya, cuando el bienestar integral de tu hija está en juego.
    Pestalozzi (el padre de la pedagogía) escribió en cierta ocasión que:
    “inspira mayor confianza el juicio de una madre a quién la moviliza el amor a sus hijos, que las frías especulaciones del más ingenioso de los filósofos”.

Leave a Reply